Naza Di Serio vive de una manera muy especial este sábado 25 de octubre. No es una fecha más para la comunicadora. Resulta que, un día como hoy, pero de 2016, la joven obtuvo su título de locutora. Para celebrar la ocasión, la influencer compartió un video en el cual recuerda todo lo que vivió en los medios de comunicación desde ese entonces.
A través de su cuenta personal de Instagram, Naza Di Serio llevó a sus redes el compilado de imágenes de su carrera con un texto repleto de emoción. “Hace 9 años que me recibí de Locutora Integral de Radio y Televisión”, escribió la conductora en su espacio en la red social de la camarita.
“También en octubre hace 9 años que entre a El Trece y Todo Noticias, cumpliendo uno de mis objetivos”, sostuvo la que se hizo conocida como chica del clima. Previo a eso ya había hecho radio por primera vez en Estudio Playa en Pinamar. Todo fue un sueño, que soñé y por el que me esforcé y esfuerzo para vivirlo todos los días de mi vida. Amo lo que hago, esta mega claro”, recalcó Naza Di Serio.
Asimismo, la joven dejó en claro que no todo ha sido un camino de rosas. “Tuve miles de no, pero el no más difícil es el que me decía a mí misma cuando por momentos le creía a esa voz que tenemos todos dentro y que nos odia”, reflexionó la periodista. “Nada es fácil. Cuando leo a veces alguna resentida que me dice ‘como habrás llegado, seguro sos acomodada’, pienso: ‘ojalá tuvieras razón reina’, pero no”, añadió, abordando una crítica que recibe seguido.
La emoción de Naza Di Serio
“Todos los que me quieren realmente saben lo insoportable que soy con mi determinación. Y aunque a veces me agote, amo esa chispa que no voy a dejar que se apague nunca”, remarcó sobre una de sus grandes virtudes. “Sigan ese latido siempre. Esa voz que les dice ‘es por aca, segui’ y no escuchen a nadie más. Ni a ustedes mismos cuando más se odien”, añadió. “Feliz y agradecida por todo lo que pasó, pasa y pasará”, cerró mostrándose muy agradecida con los que confiaron en ella.
