Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Naza Di Serio habló de los rumores de romance con Nico Occhiato

La comunicadora no dejó pasar las versiones en las que se vio involucrada.

Naza Di Serio

No se quedó callada y salió con los tapones de punta. Y es que en los últimos días se habló de una supuesta relación amorosa entre Nico Occhiato y la reconocida periodista Naza Di Serio. Después de que al ex de Flor Vigna se la relacionara con diversas figuras, finalmente la comunicadora rompió el silencio y aseguró que nada de esto es cierto.

Su explicación tuvo lugar en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se mostró más directa que nunca delante de cada uno de los oyentes. “Fue muy cualquiera lo que inventaron. Esa noticia me dio bronca porque estábamos cenando los dos en el mismo lugar, pero en mesas distintas”, comenzó manifestando la rubia.

Con Nico está todo bien pero no lo conozco para nada, no hablo con él, no habla él conmigo, ni nos tenemos en Instagram. Cero relación. Una periodista me preguntó, le dije exactamente lo mismo que estoy diciendo ahora y salieron a decir que se confirmó un romance”, señaló Nazarena Di Serio dispuesta a aclarar absolutamente todo.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, negando nuevamente que exista algún romance entre ella y el concuctor. “Capaz iremos a los mismos lugares de casualidad, pero no tengo nada que ver con él, no nos tenemos en WhatsApp. Yo estoy sola y estoy muy bien sola”, destacó la periodista.

“Estoy esperando a cruzarme a esa periodista para preguntarle por qué inventó eso, con una sonrisa obviamente”, señaló muy enojada por todo lo que se ha dicho. “Tuve romances, muy buenos romances, con gente muy linda. Y nada de eso salió a la luz. Con personas conocidas, muy conocidas. A este pibe que no lo conozco”, sentenció.

Nico Occhiato
Nico Occhiato
Advertisement