Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le dicen que pare un poco»: Nico Occhiato estaría intentando conquistar a importantes figuras

El conductor se encuentra en el centro de la escena luego de lo que dieron a conocer.

Nico Occhiato
Nico Occhiato

Ha sabido consolidarse como uno de los conductores más destacados de su generación. Actualmente, Nico Occhiato se luce tanto en su ciclo radial «Nadie dice nada«, como así también en «El último pasajero», el formato que se emite a través de la pantalla de Telefe junto a Flor Vigna. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que dieron a conocer en «Socios del Espectáculo».

En el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, se refirieron a los intentos de conquista del comunicador. «Les tira fueguitos sin parar.. La gente que lo conoce le dice el nuevo Rodrigo De Paul o El Lanzallamas. Es soltero», comenzó disparando uno de los conductores sobre la supuesta actitud del conductor.

«Es soltero, puede hacerlo y en general, las chicas son solteras», señaló el uruguayo, mientras que su compañero puso en duda este dato, asegurando que algunas se encuentran en pareja. «Alguna no, pero igual un fueguito no se le niega a nadie», apuntó el presentador, tomándoselo con humor delante de cada una de sus panelistas.

«Estas son algunas de las chicas a las que les tira fueguito el nuevo De Paul: Camila Cavallo, Zaira Nara, Eva Bargiela, Emilia Mernes. Se cree el nuevo De Paul y no para de tirar tiritos», lanzó Rodrigo Lussich dando todos los nombres al respecto. «No para. Otra que recibió el fuego fue la cordobesa Agus Pupich», manifestó Pallares.

«Este nuevo De Paul les tira fueguitos y por eso le dicen El Lanzallamas. Algunos le dicen que pare un poco, pero está soltero. No sabemos si le devuelven el fuego las solteras», agregó el uruguayo. «Estamos en condiciones de afirmar que a quien le dicen el nuevo Rodrigo De Paul y El Lanzallamas es a Nico Occhiato», afirmaron. «Esto es una bomba», sentenciaron.

Advertisement