Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En Socios del Espectáculo analizaron las palabras del Chiqui Tapia sobre Rodrigo de Paul: «Inminente»

Sin pelos en la lengua, se refirieron a la situación que enfrenta el deportista.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul, crack argentino.

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se ha generado en las últimas semanas en torno a uno de los integrantes más importantes del plantel de la Selección Argentina, como es el caso de Rodrigo de Paul. Y es que tal como se anunció en «Socios del Espectáculo» días atrás, el jugador podría perderse el Mundial de Qatar por su conflicto con su ex, Camila Homs.

«Mientras tenga este conflicto por alimentos con la madre de sus hijos, por una cuestión de protocolo internacional, no puede ir al Mundial. Por supuesto que el Chiqui Tapia baja las aguas, dice que confía en que esto se va a arreglar. Pero hoy no lo está, y esto hace que el ultimátum a Rodrigo de Paul sea inminente», comenzó asegurando Rodrigo Lussich.

«Hace un par de semanas te lo contamos, que era una muy buena medida, no por Rodrigo de Paul, pero por todos los jugadores que tengan un conflicto con sus exmujeres, con sus hijos. Es muy fuerte. Lo importante es lo que dijo el presidente de la AFA. Esto va a hacer que las negociaciones se aceleren mucho más», afirmó por su parte Adrián Pallares.

Contundente

Fue en ese momento, cuando compartieron las declaraciones que el presidente de la AFA, el Chiqui Tapia, dejó en diálogo con De acá en más, el ciclo de Urbana Play. «Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar», comenzó manifestando el dirigente.

«Eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA», aseveró en torno a la nueva reglamentación del máximo organismo del futbol internacional. Además, se refirió específicamente a lo que está ocurriendo con el futbolista del Atlético Madrid. «Falta hasta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria», sostuvo.

«Creo que están empezando el divorcio. No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde», afirmó Tapia, quien no dudó en salir a respaldar a Rodrigo. «Conozco bien a De Paul y sé el sentimiento que se tienen, más con sus hijos. Pienso que se va a arreglar de la mejor manera», sentenció delante de los oyentes.

Advertisement