Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Rodrigo de Paul debería arreglar su situación con Camila Homs para poder participar del Mundial de Qatar

Se quedaron todos con la boca abierta en pleno programa, sin poder creer esta información.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul, crack argentino.

Falta realmente muy poco para que comience uno de los torneos más importantes del mundo del deporte. El Mundial de Qatar 2022 ilusiona a millones y millones de argentinos, que sueñan con que la Selección Argentina logre su tercera copa. Una de las máximas figuras del equipo de Lionel Scaloni, es sin lugar a dudas, Rodrigo de Paul.

Sin embargo, en las últimas horas en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, aseguraron que el futbolista del Atlético Madrid deberá arreglar sus cuestiones con Camila Homs, debido a una norma que sería establecida por la FIFA, en torno a los participantes de los combinados.

«No hay ninguna posibilidad ya de arreglo. Rodrigo de Paul decidió comenzar la demanda por la fijación de alimentos, ya está la Justicia interviniendo y ahora sí, la Justicia va a decidir», disparó una de las panelistas, Paula Varela. Fue en ese momento, cuando Pallares no dudó en revelar fuertísima información al respecto.

Contundente

«Aparentemente, se han puesto como de acuerdo los países que participan del Mundial de no dejar jugar a ningún jugador que tenga deuda de cuota alimentaria. Sería una resolución de la FIFA, no tiene que ver directamente con Qatar, con el país. Sino con que se trata de un evento deportivo mundial», aclaró delante de sus compañeros.

«Son ejemplo, es fair play en todo sentido y entonces se ha decidido eso. Con lo cual, Rodrigo de Paul tendría que tratar de solucionar de acá a noviembre todo eso. Porque si no, a partir de ahí, podría caberle esta especie de sanción, y decir que no participa porque no se hace cargo de la cuota alimentaria de sus hijos«, sentenció Adrián.

Advertisement