Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lionel Scaloni habría retado a Rodrigo de Paul: «Cuatro meses faltan para el mundial»

La situación no es para nada sencilla en torno al jugador del Atlético Madrid.

Selección Argentina
Lionel Scaloni, DT argentino.

Son momentos de muchísima exposición para una de las grandes figuras de la selección argentina, Rodrigo de Paul, luego de la confirmación de su romance con Tini Stoessel. Esto sería justamente, lo que le habría molestado al entrenador del combinado nacional, Lionel Scaloni, quien le habría puesto los puntos al jugador. 

Así lo contaron en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. La encargada de contarlo absolutamente todo, fue nada más y nada menos que Mariana Brey. “¿Por qué de Paul hace esto? ¿Ustedes se lo preguntan?”, comenzó manifestando. 

“Yo me lo pregunté y averigüé. ¿Y cuál es la respuesta que obtuve? Antes de que él viaje nuevamente a Europa a cumplir con sus compromisos para entrenar, él recibió un mensaje de su entrenador, y no precisamente del del Atlético de Madrid. No del Cholo Simeone, sino de Scaloni”, reveló la periodista de espectáculos más directa que nunca.

“Esta es una foto del día donde él decide, que es un acto muy lindo, fue a jugar un partido con los amigos del barrio en el Colegio Loreto, donde él estudió”, continuó brindando más detalles. “No gustó que trascendieran estas imágenes, como tampoco le gustó al Señor Scaloni que se esté hablando todos los días en los medios de la parte mediática de de Paul”, aclaró. 

“Lo concreto que dijo es, lo habría retado con ‘Cuatro meses faltan para el mundial y aparecés todos los días en los medios por temas personales. Dejá de joder con todo lo mediático’”, sostuvo nuevamente Mariana Brey. “Le dijo eso por si se lesiona”, añadió Paula Varela. “Está caliente”, finalizó de forma tajante Rodrigo Lussich. 

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul, crack argentino.
Advertisement