Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fuerte decisión de Rodrigo De Paul que no esperaba Camila Homs: «Se terminó»

El vínculo entre el futbolista y su expareja se encontraría en su peor momento.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

Si bien Rodrigo De Paul y Camila Homs tienen dos hijos en común, el vínculo entre ellos parecería no tener vuelta atrás. Es que pese a que la división de bienes entre ellos marchaba sobre ruedas tras la separación, la etapa de mediación no terminó como se esperaba. Según contaron hoy en «Socios del espectáculo», el futbolista rechazó los pedidos de su expareja e irán a juicio. De esta forma, la fuerte decisión de Rodrigo De Paul que no esperaba Camila Homs sacude al mundo del espectáculo.

«Se terminó la etapa de mediación. Camila y Rodrigo se estaban encontrando cara a cara con sus abogados y al final él rechazó todos los pedidos que ella le hizo. Van a juicio. Hasta ahora, él había escuchado en la primera y la segunda mediación. Tenía un ofrecimiento, pero no se había hecho de forma presencial ni formal. Ahora, él rechazó lo solicitado por Camila y eso indica que van a juicio», expresó hoy Mariana Brey, lanzando la fuerte bomba en el mediodía de El Trece.

«Camila exigió todo cara a cara en una mediación que tuvo lugar online. Como compensación por los años que pasaron juntos pidió de entrada de 4 a 6 millones de dólares. La idea es abrir una cuenta y eso dejárselo a sus hijos para cuando cumplan los 18 años. Es cuenta que ella no puede tocar», contó hace unos días Rodrigo Lussich en «Socios del espectáculo», dando detalles del acuerdo al que quería llegar la modelo.

«Ella tenía un acuerdo casi listo, pero cuando salieron las fotos y videos de Tini y De Paul la cosa se caldeó un poco», agregó Adrián Pallares, dando a entender que la explosión del romance entre De Paul y Tini Stoessel complicó todo. Según contaron en el programa de El Trece, Homs le habría pedido al jugador a modo de compensación económica cuatro departamentos y el 10% de los ingresos mensuales del futbolista en concepto de cuota alimentaria y cuidado de los hijos.

Por el lado del futbolista, De Paul pidió durante las últimas horas una medida cautelar para evitar que se hable del tema y proteger a sus hijos. «Lo que dicen es que, siempre que hay menores de por medio, suelen salir rápido estas cautelares. No es un bozal legal cualquiera, sino que, como hay menores de por medio, sienten que es mejor protegerlos. No es puntualmente para ‘Socios’ sino para todos los medios, que no se hable de los niños ni de montos», expresó Maite Peñoñori en «Intrusos».

Advertisement