Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs confirmó lo que se suponía de su ruptura con Rodrigo de Paul: «Decepción»

La modelo contó su verdad luego de las repercusiones que tuvieron los detalles de su vida amorosa.

Camila Homs

Camila Homs viene de una semanas complicadas por su separación con Rodrigo de Paul y todo lo que eso implicó. Hasta el momento, la modelo no había hablado con soltura sobre todo los motivos concretos que la llevaron a romper su vínculo con el jugador pero en una nota con Caras se sinceró y confirmó lo que se suponía sobre su ruptura.

En ese reportaje gráfico, Homs dio a entender en diversas oportunidades que De Paul no cumplió con el pacto de pareja y le fue infiel. «Decide separarse cuando la situación no daba para más, en todas las respuestas da a entender que hubo una infidelidad«, dijo Paula Varela después de leer algunos párrafos de la nota en «Socios del Espectáculo».

«En un primer momento sentí decepción y angustia porque yo tenía un proyecto mente y pasa algo así y te preguntás: ¿Dónde quedó todo eso?», aseguró Homs el segmento que salió al aire del ciclo de espectáculos de El Trece. Por otro lado, la rubia admitió que es «posesiva» y que tiene una visión «conservadora» de las relaciones amorosas.

Disputa económica

En otro segmento del informe, Mariana Brey comunicó que los abogados de Homs y De Paul están tratando de llegar a un acuerdo. «Se estaría definiendo el futuro de la negociación, la próxima mediación sería el 12 de julio. Hoy se puede definir el futuro económico y me dicen que ‘esta muy lejos de lo pide’, o sea Camila Homs», comentó.

«Otro tema es el festejo del cumpleaños del nene que tiene, ¿le dará el dinero para el festejo?», planteó la periodista a modo de cierre. Mientras esto ocurre en el ámbito legal, Rodrigo hizo otra movida que ratifica su decisión ya que borró las fotos con Camila de sus redes sociales y le dedicó un mensaje de amor a Tini Stoessel. ¿ Se viene otro drama?

Advertisement