Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El gesto de Rodrigo De Paul que habría enfurecido a la familia de Camila Homs: «Hay mucha bronca»

El vínculo entre el futbolista y la modelo se encontraría más tirante que nunca.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

El vínculo entre Rodrigo De Paul y Camila Homs se encuentra en su peor momento. Es que luego de que el futbolista blanqueara a Tini Stoessel como su nueva pareja, el jugador y la modelo tuvieron varios chispazos que terminaron incluso en la vía legal. Para colmo, Adrián Pallares sacó a la luz hoy en «Socios del espectáculo» el polémico gesto de Rodrigo De Paul que habría enfurecido a toda la familia de Camila Homs.

«Hay mucha bronca porque él fue borrando fotos que tenía con Camila, y con la hija. El tema de las fotos con Camila es discutible, si uno quiere borrar a la expareja, pero los hijos… son fotos que hay ido desapareciendo, eso es raro», comenzó diciendo Adrián Pallares. A lo que Mariana Brey agregó: «Capaz que se lo pidió Tini». «Si había fotos con la pareja, puede ser que molesta, pero el pasado es el pasado», le retrucó el conductor de El Trece.

Luego, Brey contó al aire que se estaría gestando otro chispazo entre el futbolista y su expareja. «Un anticipo: tiene que ver con dinero, pero necesito más datos concretos para no mandar fruta. Esta cuestión económica no tiene que ver con el acuerdo, tiene que ver con otra cosa de la vida personal que les importa a los dos, no voy a decir más que esto», expresó la panelista de «Socios del espectáculo», jugando al misterio.

«Para los dos es algo muy importante, tiene que ver con un hecho, con un festejo donde hay dinero de por medio. Y ese dinero es una cifra un poquito elevada. Así que volvieron a tener una interna. Esto sí lo puedo decir: la próxima semana viene una nueva mediación, la segunda sería, porque la primera fue el 28 de junio pasado, que se hizo por Zoom, él en Europa, ella acá, con los abogados, donde se hizo esa propuesta que nosotros contamos y quedó ahí en stand by», agregó Brey.

«Ahora va a haber una nueva mediación que será la próxima semana, no tengo exactamente la fecha, no la pude averiguar aún. Porque él se va después el 10 de julio, ya que tiene que estar en Europa», completó la panelista de El Trece, quien averiguó fuertísimos detalles de la tirante relación que estarían teniendo Rodrigo De Paul y Camila Homs. Por lo pronto, la familia de la modelo no estaría viendo con buenos ojos ciertas actitudes del jugador de la Selección argentina.