Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La hizo hablar con Tini»: Camila Homs se habría enojado con Rodrigo de Paul por una supuesta actitud

A la modelo no le habría caído bien la determinación del futbolista de comunicar a su pequeña con la artista.

Camila Homs
Camila Homs

El escándalo no para, y por el contrario, cada vez suma nuevos capítulos. Hace algunos meses atrás, finalmente se confirmó la relación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, luego de que se filtraran algunas fotos donde se los podía ver juntos. Antes, él había finalizado su relación con Camila Homs, con quien tiene dos hijos en común.

Ahora, fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde dieron detalles de un supuesto enojo de la modelo con el futbolista, debido a una actitud que habría tenido en relación a su hija Francesca y su nueva novia, la reconocida cantante.

La encargada de contar todo esto fue la panelista Luli Fernández. «La información que tengo que sale del entorno de ella. Y acá me pongo seria porque no es una pavada. Como sabemos, la relación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel viene súper bien, muy sólida», comenzó manifestando delante de cada uno de sus compañeros.

«Me cuentan que en las últimas horas, este fin de semana, Rodrigo de Paul estuvo hablando con su hija, porque el nene todavía es muy chiquito… la hija tiene tres. Estaba haciendo Facetime con la chiquitita y la hizo hablar con Tini Stoessel. Se la presentó como una amiga», señaló la modelo sin pelos en la lengua, revelando lo que habría sucedido.

Esta decidió que tomó Rodrigo no habría sido bien recibida del otro lado. «Esto no le habría caído bien a nadie. Muy rápido todo. Dicen que la verdad es que no entienden por qué precipita las cosas y el contexto es cada vez más complicado. Acá está el debate. ¿Está bien o está mal? Se los pregunto», indagó Luli Fernández. «Tiene que consensuar más con Camila», opinó su compañera, Paula Varela.

Tini Stoessel
Tini Stoessel
Advertisement