Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

Luis Ventura advirtió a Rodrigo de Paul sobre el padre de su exmujer: «Es bravísimo»

El conductor expuso su punto de vista sobre la situación que podría complicar al deportista.

<

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel fueron noticia en las últimas horas por su llegada Argentina luego de unos días de vacaciones en el exterior. De hecho en «Intrusos» repasaron el tema y Luis Ventura le hizo un advertencia picante al futbolista respeto al madre de su exmujer y madre de sus hijos: Camila Homs.

«Ya están en Argentina, la pareja del momento. Súper copados con la prensa en Ezeiza, el vuelo se retrasó 3 horas…», informó Maite Peñoñori, una de las panelistas del programa de noticias del espectáculo. Por su lado, Nancy Duré acotó: «Parece que hasta el mismo Messi le dijo ‘bajá un poco'».

Además, la comunicadora añadió una serie de detalles relevantes sobre De Paul: «Él vuelve con la misión de resolver las cosas con Camila Homs, le dijeron eso: ‘tenés que arreglar como sea, este escándalo no se puede prolongar, menos en época de Mundial'». Inmediatamente, Ventura lanzó: «Yo le diría que arregle porque el padre de Camila es bravísimo«.

Más adelante, Maite se refirió a la agenda del integrante de la Selección de Fútbol para los próximos días. «El 7 de julio tiene que estar en España por el tema del fútbol. Para lo legal no necesitaba venir… vino para ver a sus hijos», ratificó la periodista para cerrar el segmento.

Camila Homs ya tiene nuevo amor

«Es alguien cero mediático, no es conocido, pero estoy súper bien. Nos conocimos por el barrio… Está acá en Buenos Aires él y yo también me voy a quedar acá. Nos divertimos y lo pasamos bien con nuestros amigos», expresó la modelo en móvil con «Socios del espectáculo», el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.