Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul decidieron compartir sus primeras fotos juntos

A pocos días de confirmarse el romance, la pareja decidió compartir su felicidad en las redes sociales.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Comenzó como un rumor, pero luego la historia fue tomando color. Aparecieron fotos, comentarios en las redes y finalmente llegó la confirmación. Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están en pareja y se los ve muy felices, disfrutando de sus primeros meses de noviazgo. Es por esto que, finalmente, decidieron compartir sus primeras fotos juntos en las redes sociales.

Desde que se confirmó el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, intentaron mantener un bajo perfil. A pesar de esto, subían fotos que demostraban que estaban en el mismo lugar, pero no se mostraban juntos. Sin embargo, finalmente, horas atrás, Tini decidió compartir unas tiernas fotos con Rodrigo, y él no dudó en compartirlas en su cuenta de Instagram.

Según compartió Luis Bremer, esto se da en el contexto del tajante pedido de Lionel Messi a Rodrigo De Paul, sobre que intente bajar el perfil de su romance, para mantener la calma en el seleccionado. A su vez, el futbolista, horas atrás, viajó a Buenos Aires, para resolver la demanda de divorcio con su expareja, Camila Homs. Sin embargo, Rodrigo hizo oídos sordos a todo esto, y decidió compartir las historias en sus redes sociales.

El pedido de Lionel Messi a Rodrigo De Paul lo dieron a conocer en ‘Socios del Espectáculo’, el ciclo de Canal Trece. «Están todos emputecidos con el idilio de Tini y De Paul», comenzó contando Rodrigo Lussich. «Él iba a viajar solo, pero a último momento se sumó ella y es la primera vez que está en relación con las mujeres de otros futbolistas», agregó Paula Varela.

«No gusta nada. Las esposas la tienen apartada porque son muy amigas de Camila Homs, la ex de De Paul», agregó el ex conductor de «Intrusos», Luego, revelarn que la relación entre el futbolista y la cantante no es muy bien vista por parte de la Selección Argentina. «La situación no gusta para nada al cuerpo técnico ni al plantel ni a nadie», concluyó.