Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

ESPECTÁCULO

Rodrigo De Paul interrumpió sus vacaciones con Tini Stoessel para viajar de urgencia a Argentina

El futbolista tuvo que interrumpir abruptamente su descanso por motivos personales.

Rodrigo De Paul se encontraba disfrutando de unas paradisíacas vacaciones junto a Tini Stoessel. Sin embargo, el futbolista de la Selección argentina tuvo que abandonar sorpresivamente su descanso por motivos personales. Es que el jugador de Atlético de Madrid decidió viajar de urgencia a Argentina para arreglar la mediación con su expareja Camila Homs, quien recurrió a la vía legal para resolver sus diferencias con el padre de sus hijos.

«Hay un motivo verdadero por el cual él vuelve a Argentina en medio de sus vacaciones soñadas y románticas con Tini. Regresa para resolver todo lo legal con Camila. Ella exige de 4 a 6 millones de dólares como compensación por la separación, el 10% de sus ingresos en concepto de cuota alimentaria y cuatro departamentos, todo a su nombre. Rodrigo viene a arreglar esto sí o sí», comenzó explicando hoy Rodrigo Lussich en «Socios del espectáculo».

«No quiere juicio, nada. Él tenía unos días más con Tini, pero se tomó un avión y voló de urgencia a Argentina a calmar todo. Viene a ponerle fin a esta situación legal y emprender una vida feliz con Tini Stoessel», agregó por su parte Adrián Pallares. A lo que Mariana Brey acotó: «Vino para juntarse con sus abogados y definir la mediación». «Es un viaje de urgencia y sorpresivo. Tiene que ver con que se hicieron públicas las cifras de la mediación con Camila Homs», completó por su parte Lussich.

Durante las últimas horas, el abogado de Homs, Ignacio Trimaco, contó cómo se encuentra la modelo de ánimo en diálogo con «Intrusos». «Camila está muy afectada y dolida. Es una situación muy dura, creo que para toda persona, atravesar una separación, tener que someterse a una instancia judicial; pero tratando de contenerla en la parte emocional. Estamos en plena etapa de mediación y no se puede hablar nada de lo que se trató por un pacto de confidencialidad», expresó.

«Este es un tema y un juicio muy serio. Se trata de una mujer con dos chicos muy chiquitos y menores de edad. Es un primer paso judicial, como corresponde, en toda circunstancia como ésta y por supuesto, ahora va a continuar. Pero no puedo decir mucho más por el pacto de confidencialidad y porque hay chicos de por medio», agregó el letrado, dando a entender que la modelo no se encuentra pasando por un gran momento tras la separación.