Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Odiada! Aseguran que Tini Stoessel fue dejada de lado por las botineras que fueron al cumpleaños de Messi

La actual novia de Rodrigo De Paul no fue bien recibida por las esposas de los jugadores de la Selección Argentina.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Luego de haber confirmado su relación, el jugador del Atlético Madrid, Rodrigo De Paul, y la intérprete de hits como «Triple T» y «BAR», Tini Stoessel, comenzaron a intercambiar elogios por las redes sociales y a mostrarse públicamente. Es por eso que tras haber asistido al cumpleaños de Lionel Messi, aseguraron que la cantante fue dejada de lado por el resto de las botineras que estaban presentes.

«Están todos emputecidos con el idilio de Tini y De Paul», comenzó expresando Rodrigo Lussich al aire de «Socios del Espectáculo», programa que comparte junto a Adrián Pallares por la pantalla de El Trece. «Él iba a viajar solo, pero a último momento se sumó ella y es la primera vez que está en relación con las mujeres de otros futbolistas», agregó Paula Varela.

«No gusta nada. Las esposas la tienen apartada porque son muy amigas de Camila Homs, la ex de De Paul», agregó el ex conductor de «Intrusos», programa que actualmente está a cargo de Florencia de la V, antes de revelar que la relación entre el futbolista y la cantante no es muy bien vista por parte de la Selección Argentina. «La situación no gusta para nada al cuerpo técnico ni al plantel ni a nadie», concluyó.

La mamá de Tini Stoessel fue acusada de robo: «Es insólito»

«Mi clienta es la abuelastra de Tini. Ella tenía más de 95 mil dólares en la caja de ahorro y, un día, fue a ver los saldos y notó que solo le quedaban unos pocos dólares», comenzó expresando Hernán Kelmansky, abogado de María Cristina Chaves quien es la actual esposa del padre de Mariana Muzlera, en el programa que conduce Fabián Doman.

«Lo que nos preguntamos es cómo hizo para sacar la plata, porque se la entregaron sin que tuviera autorización o poder. Estamos pidiendo nuevas pruebas para ver si lo hizo sacar por el padre o si se falsificó la firma, que mi clienta desconoce que sea esa la firma de su marido», agregó el letrado bajo la atenta escucha de todo el panel de «Momento D».

«Tal vez le entregaron la plata porque es conocida y te facilitan algunas cosas… No estoy diciendo que haya sido así, pero podría ser», opinó Cinthia Fernández, panelista del programa que emite todas las tardes la pantalla de El Trece, respecto al accionar de la entidad bancaria. «A nosotros nos llamó la atención la respuesta casi infantil del banco, que nos dicen que le dieron la plata porque el padre habría firmado». Es insólito. Mi clienta, que está casada hace más de 20 años con el abuelo de Tini, me insiste en que esa no es la firma de su marido. No se entiende qué pasó», remarcó Hernán Kelmansky.