Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el pedido que le habría hecho Lionel Messi a Rodrigo de Paul sobre su romance con Tini

Los jóvenes se muestran más enamorados que nunca, pero esto estaría trayendo algunas incomodidades dentro del plantel.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

Un verdadero cimbronazo se generó hace algunos meses atrás, cuando finalmente se confirmó la relación amorosa entre el futbolista de la Selección Argentina Rodrigo de Paul y la cantante Tini Stoessel. Ahora, aseguran que en medio de mucha exposición, Lionel Messi, capitán del equipo de Lionel Scaloni, le habría hecho un contundente pedido a su compañero.

Esto se dio a conocer en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde no dudaron en manifestarse al respecto. «Están todos emputecidos con el idilio de Tini y De Paul», comenzó manifestando el uruguayo, mientras que una de sus compañeras habló de la fiesta de cumpleaños del astro del PSG.

Contundentes

«Él iba a viajar solo, pero a último momento se sumó ella y es la primera vez que está en relación con las mujeres de otros futbolistas», reveló inmediatamente Paula Varela. «No gusta nada. Las esposas la tienen apartada porque son muy amigas de Camila Homs, la ex de De Paul», comentó nuevamente el presentador sin filtros ni tapujos.

«El enojo del entorno de Camila llega porque el tenía un mes de vacaciones y solo vio a los hijos cinco horas», afirmó en ese momento Adrián Pallares, mientras que Rodrigo Lussich redobló la apuesta. «Leo Messi y otro jugador hablaron con Rodrigo y le pidieron que le baje a la exposición mediática», afirmaron sobre la supuesta actitud del capitán.

«Por un lado, las demás esposas la dejan de lado, pero también son Messi y otro jugador de la Selección los que piden que le baje a la exposición mediática. No gusta para nada al cuerpo técnico ni al plantel ni a nadie», añadieron. «A Simoeone tampoco le gusta esto. Que haga lo que quiera, pero que no se muestre tanto», sentenció Karina Iavícoli.

Rodrigo De Paul
De Paul y Messi.
Advertisement