Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

La mamá de Tini Stoessel fue acusada de robo: «Es insólito»

Mariana Muzlera fue denunciada por su madrastra, actual esposa de su padre.

Hace varias semanas que el romance que están viviendo el futbolista Rodrigo De Paul y la exitosa cantante reconocida mundialmente Martina «Tini» Stoessel, desvela al espectáculo tanto argentino como mundial. Lo cierto es que recientemente Mariana Muzlera, madre de la interprete de «Trilpe T», fue acusada de robo.

«Mi clienta es la abuelastra de Tini. Ella tenía más de 95 mil dólares en la caja de ahorro y, un día, fue a ver los saldos y notó que solo le quedaban unos pocos dólares», comenzó expresando Hernán Kelmansky, abogado de María Cristina Chaves quien es la actual esposa del padre de Mariana Muzlera, en el programa que conduce Fabián Doman.

«Lo que nos preguntamos es cómo hizo para sacar la plata, porque se la entregaron sin que tuviera autorización o poder. Estamos pidiendo nuevas pruebas para ver si lo hizo sacar por el padre o si se falsificó la firma, que mi clienta desconoce que sea esa la firma de su marido», agregó el letrado bajo la atenta escucha de todo el panel de «Momento D».

«Tal vez le entregaron la plata porque es conocida y te facilitan algunas cosas… No estoy diciendo que haya sido así, pero podría ser», opinó Cinthia Fernández, panelista del programa que emite todas las tardes la pantalla de El Trece, respecto al accionar de la entidad bancaria. «A nosotros nos llamó la atención la respuesta casi infantil del banco, que nos dicen que le dieron la plata porque el padre habría firmado». Es insólito. Mi clienta, que está casada hace más de 20 años con el abuelo de Tini, me insiste en que esa no es la firma de su marido. No se entiende qué pasó», remarcó Hernán Kelmansky.