Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tomás Rebord se sinceró: lamentó sus críticas a Russo y habló del amor del DT por Boca

 

Se sinceró

 
Miguel Ángel Russo

Es realmente sorprendente y emocionante las pedidas de disculpas del Youtuber Tomás Rebord a las críticas que emitió cuando llegó Miguel Ángel Russo a Boca en una situación crítica que estaba a la vista de todos. Sin embargo, se arrepintió de sus declaraciones y se lamentó de no ver el pacto de Juan Román Riquelme y el DT Miguel Ángel Russo que se reveló hace unos días.

El golpe por la perdida física de Miguel Ángel Russo aún permanece en el mundo Boca y en todo el futbol argentino en el cual en cada cancha se brinda homenaje a un técnico que entregó su vida a darlo todo por el fútbol. Sin embargo, cuando se produjo la llegada de Miguel Ángel Russo a Boca muchos periodistas e hinchas criticaron su arribo por su conocido estado de salud.

Muchos hinchas xeneizes, pese al amor que le tienen y tenían a Miguel Ángel Russo se preguntaban de manera involuntaria cuanto tiempo podría durar Russo al mando de Boca por su delicado estado de salud. Entre ellos, el propio Youtuber Tomás Rebord que hace unos días totalmente triste por la partida de Miguelo se lamentó por sus palabras y críticas de su arribo a Boca.

Tomás Rebord valorizó lo que hizo Russo por el futbol

Hace un tiempo atrás, en Boca se produjo una reunión muy íntima y profunda entre Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo para definir el arribo final del DT de 69 años en su tercer ciclo al mando de Boca. Sin embargo, esta decisión no cayó nada bien en varios periodistas.

Mientras que, el Youtuber Tomás Rebord reconoció su error y se sinceró con unas sentidas palabras sobre Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme em la cual mencionó que “Existía la maraña de controversia y eso es lo que lamento. En la cotidianidad de lo que uno discute a veces me parece que uno vea la grandeza de lo que está pasando”.

Luego, amplió sus dichos en relación al pacto secreto entre Riquelme y Russo en la cual dijo que “Por eso digo lamento no haberlo visto con la magnitud que era. Era un compromiso de dos personas que se querían muchísimo y que era una decisión compleja. Me parece que el ruido nos tapa lo importante que es que vimos a una persona hacer lo que amaba hasta el último día de su vida y en Boca”.