Por una nueva jornada de la temporada regular de la MLS, Inter Miami cayó sorpresivamente 5-3 ante Chicago Fire en el Chase Stadium. El club de la Florida tuvo un pésimo rendimiento en condición de local y Messi, que jugó los 90 minutos, no destacó.
Este ya es el segundo encuentro sin triunfos para el Inter Miami. Luego de golear 4-0 a New York City, empataron 1-1 contra Toronto en Canadá y ahora esta abultada goleada ante Chicago Fire por 5-3. Las alarmas dentro del club de la Florida se encendieron ante la no reacción del equipo de Miami.
La agenda del Inter Miami de Messi
Tras caer 5-3 frente a Chicago Fire, el próximo duelo del Inter Miami será este próximo sábado 4 de octubre. Por una nueva jornada de la MLS, las Garzas se medirán ante New England Revolution en el Chase Stadium, a partir de las 20.30hs.
Con esta nueva derrota, el club de la Florida quedó en la cuarta posición de la Conferencia Este con 56 unidades. De momento, el equipo de Messi y compañía está clasificado para los Playoffs de la MLS. Al Inter Miami le quedan únicamente tres partidos para este mes de octubre. Luego, Messi disputará varios encuentros amistosos con la Scaloneta entre octubre y noviembre.
Una renovación en pausa
El contrato actual de Messi en el Inter Miami vence en diciembre. Diversos reportes daban por sentado que el astro argentino iba a firmar un contrato multianual con el club de la Florida; no obstante, esta lapidaria derrota podría cambiar todo el panorama de una futura renovación.
Al rosarino se le vio visiblemente afectado tras la derrota del Inter Miami en el Chase Stadium, tanto así que el capitán de la Albiceleste no intercambió palabras con nadie ni mucho saludó a los presentes dentro del campo. Se fue directo al vestuario.
Sin ver ni saludar a nadie.
— José Armando (@Jarm21) October 1, 2025
Lionel Messi se fue directo al vestuario después de una decepcionante derrota ante Chicago Fire.#InterMiamiCF #Messi pic.twitter.com/4xxkAP9Xle