Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la salida de Romero: Las otras salidas que planea Boca en diciembre

 

El Xeneize planea una limpieza profunda y ya hay varios futbolistas en la rampa de salida.

 
Boca
@LigaAFA

El Club Atlético Boca Juniors ya volvió a los entrenamientos tras varios días de luto por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo. En medio de esto, se confirmaron varias noticias, entre ellas la salida de Sergio Romero, quien rescindió su contrato y ya es nuevo refuerzo de Argentinos Juniors, liberando un alto salario en el plantel. Esto abre la puerta a una oleada de salidas de cara al próximo mercado de pases, que dará inicio en diciembre de 2025.

Diciembre de este año será una época de mucho movimiento y cambios en el plantel azul y oro. Desde las finalizaciones de varios contratos hasta los futbolistas cuyos ciclos ya están terminados, son varios los nombres que están en la rampa de salida para el próximo mercado. De hecho, tras la salida de Chiquito Romero también Javier García se irá, dejando dos arqueros menos en el plantel, ya que finaliza su contrato. Pero hay otros jugadores en el radar.

Las otras salidas que planea Boca

Comenzando la lista de jugadores que tienen un pie y medio afuera del Mundo Boca, varios jugadores forman parte de la línea defensiva. En primer lugar, es un hecho que Cristian Lema y Frank Fabra no seguirán en el club, sumándose a Marcos Rojo, quien se fue hace tiempo rumbo a Racing

A su vez, también están en la lista Luis Advíncula y Lucas Blondel, quienes podrían ser negociados si llegan ofertas acordes (se habla de Alianza Lima como posible destino del peruano). Por último, ya en el mediocampo, aparece Ignacio Miramón. El volante central con pasado en Gimnasia y Esgrima de La Plata finaliza su préstamo y no habrá renovación del mismo, teniendo en cuenta que su último partido oficial fue en abril de este año.

Un asterisco en las posibles ventas

Además de los cinco nombres mencionados, hay otro jugador a vender y ese es Exequiel Zeballos. El Changuito acaba contrato a fines del 2026 y busca continuidad futbolística. Es por esa razón que será importante ver si llegan ofertas para darse su salida en el próximo mercado.