Es realmente preocupante para la dirigencia de Boca y Claudio Úbeda conocer que hay un jugador que es habitualmente titular en Boca que es observado de cerca por el Inter de Miami quien quiere llevarse a un jugador que conoce de cerca Javier Mascherano.
El mercado de pases en el futbol argentino aún no comenzó y ya empiezan a circular posibles transacciones, ventas, prestamos y compras de pases entre diversos clubes del país y del continente americano.
En este caso, se reveló que el Inter de Miami está muy interesado en incorporar en el mes de enero cuando se reanude el mercado de pases a un jugador de Boca que es titular en el 11 de Boca de Claudio Úbeda y es importante para la parte ofensiva del equipo.
Sin embargo, presenta diversos altibajos en su nivel futbolístico y esto hace pensar a la dirigencia de Boca que podría ser un buen negocio para el club ya que lo adquirió por un cierto monto y lo podría vender una cifra mayor.
Claudio Úbeda analiza si mantiene como titular a un jugador de Boca o le da libertad de negociación
En las últimas horas, se conoció que el Inter de Miami conducido por Javier Mascherano habría solicitado a la dirigencia de las garzas la incorporación en el próximo mercado de pases al volante ofensivo Brian Aguirre de último paso por Newell´s.
Esto se debe, a que cuando Javier Mascherano condujo a la selección argentina Sub-20 dirigió al ex jugador de la lepra en el combinado albiceleste por ende sabe de sus condiciones deportivas y las cualidades que le pude brindar al Inter de Miami.
Aunque, sabe que deberá negociar con Juan Román Riquelme por su compra ya que es titular en el equipo de Claudio Úbeda y habrá que esperar hasta diciembre para conocer si Claudio Úbeda lo tendrá en cuenta o no en caso de seguir al mando de Boca la próxima temporada.
Pese a ello, en Boca ya saben que Inter Miami estaría dispuesto a abonar 8 millones de dólares por el pase de Brian Aguirre tres millones de dólares más con respecto a lo que invirtió Boca en su compra a Newell´s a cambio de 5 millones.