Es realmente sorprendente la decisión final que pueda llegar a adoptar en el 11 de Boca el técnico interino Claudio Úbeda hasta que se recupere Miguel Ángel Russo. En la práctica vespertina de ayer, en La Bombonera el DT paró un 11 titular en el habitual ensayo formal de futbol pensando en el cotejo de la fecha 11 ante Newell´s como local. En la cual, aun no se decide que hacer con Edinson Cavani en el equipo y por esta razón hay debate en el hincha de Boca.
Como se sabe, hace un par de fechas atrás en Boca se lesionó el delantero goleador Edinson Cavani producto de una distensión muscular en el psoas de la pierna derecha que lo marginó del duelo ante Central Córdoba en La Bombonera y ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. En el transcurso de esta semana, se esperó que pueda entrenarse a la par de grupo. Sin embargo, lo hizo diferenciado con pelota intentando llegar sobre la hora.
Por esta razón, se lo vio mejor de su estado físico y por esta razón se lo esperaría hasta última hora para definir si va al banco de suplentes o si queda nuevamente fuera de la lista de concentrados por tercera fecha consecutiva en el Torneo Clausura.
Claudio Úbeda podría tomar una decisión tajante con Edinson Cavani en Boca
En la jornada de ayer, el delantero uruguayo de 38 años no pudo decir presente en la práctica formal de futbol y tuvo que mirarlo desde afuera donde se lamentó de no poder llegar de la mejor manera al cotejo ante Newell´s por la fecha 11 del Torneo Clausura.
Por lo que, a esta hora no se modificaría la dupla de ataque compuesta por Miguel Merentiel y Milton Giménez. Sin embargo, no hay que cerrarle las puertas a Edinson Cavani que se pueda meter por la ventana o sobre la hora en el 11 titular al decidir jugar.
A su vez, sobre el final de la práctica el DT Claudio Úbeda modificó de la mitad de la cancha a Rodrigo Battaglia y ubicó en su lugar al español Ander Herrera para que haga dupla con Leandro Paredes ya que estos dos volantes era el mediocampo que tanto soñó Boca para el 2025.