El Presidente de la Nación, Javier Milei, protagonizó anoche un llamativo show musical en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo en el contexto de la presentación de su libro «La Construcción del Milagro«y en la cuenta regresiva para las elecciones legislativas del domingo 26 de este mes. Y en ese marco, deslizó organizar un acto en alguno de los estadios de los equipos más importantes del país, River o Boca según reconstruyó la web de TyC Sports.
«Espero que estén disfrutando la velada. Che, qué tema venir a hablar depués de Agustín Laje, ¡qué difícil que es!»,comentó el jefe de Estado sentado en un sillón sobre el escenario, aprestándose a un diálogo con su vocero Manuel Adorni. Este último realizó una pausa mirando hacia el público y, al advertir la masiva presencia, tiró entre en serio y en broma:»La próxima lo hacemos en River, es que acá no entran ya».
Ante la reacción de la multitud, el fundador de La Libertad Avanza no quiso dejar afuera al club de sus amores y redirigió su aspiración hacia La Bombonera:»¿Estaría bueno meter un Boca, no?», se animó a soñar.
El también economista viene de una semana intensa al margen de los vaivenes políticos -que no escasearon- a la hora de rememorar su fanatismo por la institución boquense: hace pocos días, durante una entrevista en Radio Mitre,llegó a llorar al reconocer la enorme idolatría que despertaba en él Martín Palermo.
«Cuando se retiró el día que le regalaron el arco tuve que dejar de ir a la cancha de Boca, no pude soportar la tristeza que me causó ver a Martín retirarse. Fueron tantas alegrías que no pude volver. ¿Cómo no me voy a emocionar si me llenó de alegrías Martín?», se preguntó muy emocionado.
Se verá entonces si el primer mandatario podrá ver cumplido el anhelo de realizar un acto de campaña en La Bombonera, si es que Juan Román Riquelme le permite el acceso al reducto.