Este lunes por la tarde, el Boca de Claudio Úbeda volvió al triunfo de gran manera, venciendo a Barracas Central en el partido postergado de la fecha 12 del Torneo Clausura 2025. Ahora, ya reacomodados en ambas tablas de posiciones, el plantel se entrena pensando en lo que viene, y Juan Román Riquelme mira de reojo el mercado de pases de enero de 2026, con varios refuerzos en carpeta.
Con la victoria ante el Guapo, el Xeneize volvió a meterse de lleno en la pelea por el título local, y también volvió a ubicarse en zona de clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026. Es por esa razón que la dirigencia encabezada por JRR no quiere perder tiempo y ya analiza posibles refuerzos de primer nivel para el próximo año, pensando en la cita continental.
La idea que mantienen en Brandsen 805 es la de incorporar un jugador por línea, a la cual se agregó la chance de buscar un arquero para 2026. Pero también, ya hay varios nombres en carpeta en otras posiciones, y en ese sentido, hay un delantero que hace tiempo gusta, y mucho, en el club de La Ribera. Se trata de Jáminton Campaz, jugador de Rosario Central y a quien en su momento pidió Miguel Ángel Russo como refuerzo para el plantel.
El atacante colombiano es una opción concreta para reforzar la ofensiva azul y oro. A comienzos de 2023 llegó al Canalla, donde fue dirigido por Miguelo y Úbeda, y su nivel fue bastante destacado, por lo que luego fue pedido para Boca.
Cuánto debería pagar Boca por Jáminton Campaz
Según el sitio especializado Transfermarkt, la ficha de Jáminton Campaz está tasada en un valor que ronda los seis millones de euros. Es por eso que Juan Román Riquelme y la dirigencia de Boca ya saben que deberán abrir la billetera si quieren convencer a su par de Rosario Central para negociar por el cafetero.
