Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Un DT que sonó para Boca quedaría descartado con Juan Román Riquelme: «Con esta dirigencia, no»

 

Finalmente, este DT no llegaría al Xeneize el próximo año.

 
Riquelme

Juan Román Riquelme sigue trabajando puertas adentro en los próximos objetivos que se le vienen al Club Atlético Boca Juniors. En medio de esto, volvieron a surgir rumores sobre la búsqueda de un nuevo director técnico a partir de diciembre, luego del fallecimiento de Miguel Ángel Russo, pese a que Claudio Úbeda quedó en el cargo. Y ahora, un viejo conocido vuelve a sonar con fuerza de cara al 2026.

Diferentes nombres de entrenadores comenzaron a ser vinculados con el Xeneize en las últimas semanas. Y entre la lista de posibles sucesores aparece Guillermo Barros Schelotto, tal como ya pasó en otras ocasiones durante la actual gestión dirigencial. Sin embargo, en las últimas horas surgió una información que podría terminar descartando esta posibilidad.

El periodista Augusto César de ESPN explicó que el Mellizo, actual entrenador de Vélez Sarsfield, podría quedar afuera de los candidatos a dirigir al club de La Ribera. Y esta justificación tendría que ver con que no trabajaría con la actual comisión directiva.

No lo veo trabajando con esta dirigencia, si lo buscan no sé si va a venir“, sentenció la fuente citada, que luego habló de otros candidatos como Diego Aguirre y Jorge Almirón: “Aguirre no fue buscado y no va a ser buscado, Almirón dejó un buen trabajo pero tenía un grupo difícil de controlar, campeón de América aun podía no seguir en Boca“.

Otro DT vuelve a sonar en Boca

En las últimas horas, el periodista César Luis Merlo confirmó en su cuenta de X (Twitter) que el Kily González ya no es más el DT de Platense. Además, la fuente citada menciona que este lunes el técnico, que no pudo encontrarle la vuelta al mal momento en el último campeón del fútbol argentino, «se despedirá del plantel tras llegar a un acuerdo por su salida«. Cabe remarcar que el ex jugador azul y oro mantiene una gran relación con Riquelme, lo que impulsaría su candidatura.