Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Un ex Boca dejó buenos recuerdos en los hinchas y ahora vuelve a sonar para volver en 2026

 

En más de una ocasión sonó como posible refuerzo Xeneize y ahora aparece en el radar nuevamente.

 
Boca

A lo largo de los últimos años, el Club Atlético Boca Juniors ha salido a buscar una gran cantidad de refuerzos de jerarquía en cada mercado de pases. Incluso en las ventanas de este año 2025, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme logró cerrar las llegadas de jugadores del nivel de Ander Herrera y Leandro Paredes, quienes al día de hoy forman parte del plantel profesional.

Pero también, han sido varios los casos de futbolistas que han sido grandes anhelos por parte de la dirigencia Xeneize, pero que nunca llegaron a estar cerca de desembarcar en Brandsen 805. Por otra parte, también hay varios nombres que ya vistieron los colores azul y oro, y en más de una ocasión estuvieron en el radar para volver, como es el caso de Jonathan Calleri.

El actual delantero del Sao Paulo de Brasil, donde se volvió un ídolo, dejó un gran recuerdo en los hinchas del cuadro de La Ribera durante su corta etapa en el club. Sin embargo, actualmente su presente no es el mejor bajo las órdenes de Hernán Crespo, ya que solamente jugó tres de 29 partidos posibles entre el Brasileirao y la Copa Libertadores.

Teniendo en cuenta que el club azul y oro tiene la intención de sumar una variante en ofensiva en el próximo mercado, la alternativa de Calleri pasa a cobrar fuerza, teniendo en cuenta la posible salida de Miguel Merentiel, así como también la incertidumbre respecto al contrato de Edinson Cavani, que finaliza en diciembre del año próximo y que aún no se sabe si renovará.

Otros delanteros en la mira

Además de Calleri, la reciente confirmación de que Boca irá en busca de un delantero vuelve a darle fuerza a varios nombres de viejos anhelos para la dirigencia. Roger Martínez y José Manuel López son dos claros ejemplos de atacantes que son del gusto del equipo azul y oro, más aún teniendo en cuenta la posible salida de jugadores como Miguel Merentiel.