Ayer Boca realizó un ensayo táctico en La Bombonera de cara al duelo del sábado ante Belgrano en Brandsen 805 por la fecha 13 del Torneo Clausura 2025. En este contexto, Claudio Úbeda paró un once titular, que tuvo una sola variante con respecto al que viene de vencer 5-0 a Newell’s y según el periodsita Augusto Céasar sería el que enfrente al Pirata cordobés.
El cronista reveló: Los 11 en la práctica de fútbol: «Marchesín Barinaga Di Lollo Costa Blanco Aguirre Battaglia Paredes Palacios Merentiel Giménez. Estos serían los 11 para jugar el sábado. Un solo cambio: Palacios x Velasco. Cavani sigue entrenando diferenciado».
Cabe destacar que hace cuatro días, el Chileno Palacios tuvo su primera junto al resto de sus compañeros desde su lesión (una distensión en el pectíneo izquierdo) previa al duelo ante el Halcón de Varela.
De hecho tenia chances de ser convocado para el partido contra el Guapo el sábado en el Estadio Claudio Fabián Tapia por la fecha 12 del Torneo Clausura. Cómo luego se suspendió por la muerte de Míguelo, no se conoció nueva información sobre el tema
Por otra parte, El Matador aún no se movió a la par de sus compañeros debido a una molestia en la misma zona donde se le detectó una lesión (psoas de su pierna derecha). Sin estudios médicos para confirmar si se trata de un nuevo desgarro, la idea es seguir de cerca su evolución en los próximos días.