Betiana Wolenberg nació dos veces. La modelo llevó a sus redes sociales un recuerdo muy significativo de su vida. La misionera recordó el Día de la Madre del 21 de octubre de 2007, fecha en la cual sufrió un accidente que la tuvo al borde de la muerte. En aquel entonces, la influencer pasó cuatro días en coma y otros cuatro meses en cama para curar su cadera fracturada en tres partes.
Aquel accidente ocurrió en el kilómetro 187 de la Ruta Nacional 8. Ella volvía de un tiempo en Londres y, su entonces novio, Santiago Rossi, la recogió de Ezeiza para llevarla a Melincué, en Santa Fe. En el sector mencionado, el auto en el que viajaban perdió el control a 200 kilómetros por hora tras pinchar una rueda y dio vueltas de campana fuera de la carretera. Los testimonios periodísticos de aquel momento indicaron que Betiana Wolenberg se quitó el cinturón de seguridad y salió despedida del habitáculo del coche.
Con el paso del tiempo, Betiana Wolenberg se convirtió en un símbolo de resiliencia tras continuar su carrera luego de aquel terrible suceso. A través de sus redes sociales, la modelo rememoró su lucha para recuperarse tanto física como emocionalmente de la situación que le había tocado vivir.
“Este mes me tiene completamente revolucionada. Festejo el Día de la Madre con mi beba en brazos y con mi amado Bauti que en 3 días cumple años… y no puedo evitar mirar atrás y emocionarme. Porque un 21 de octubre, hace 18 años, volví a nacer”, reconoció Betiana Wolenberg.
El relato de Betiana Wolenberg
“Estuve entre la vida y la muerte, en coma durante 4 días y varios meses sin poder caminar. Dolor, miedo, incertidumbre… y un cuerpo que tuvo que volver a aprenderlo todo”, rememoró Betiana Wolenberg, estremecida por las memorias de aquel tiempo. “Ese día el universo me dio una segunda oportunidad. Y como si no fuera suficiente, aquel 21 de octubre también era el Día de la Madre. Por eso este mes es tan especial, el recuerdo de todo lo vivido, el amor incondicional de ser mamá y la emoción de ver a Bauti cumplir años mientras tengo a Catita en brazos”, destacó sobre su actualidad.
