Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Vuelve”: el impactante refuerzo que sumará Boca de cara al cierre del Clausura 2025

 

El conjunto de Úbeda enfrentará a Barracas Central el lunes 27.

 
Boca
Prensa Boca

En la jornada de hoy se reveló información muy importante en relación al mundo Boca. La misma fue compartida por el periodista Marcos Bonocore a través de TNT Sports y tiene como protagonista a un jugador muy importante del Club de la Ribera.

El mismo es Milton Delgado. Tras su excelente desempeño en el Mundial Sub-20 con la Selección Argentina, el volante regresó a los entrenamientos con Boca. Varios usuarios en las redes consideran que debe ser titular de cara a los últimos encuentros del año.

Otro dato no menor que compartió Bonocore tiene como protagonista a Rodrigo Battaglia: “Atención con Rodrigo Battaglia. Molestia en el entrenamiento. Se lo evaluará de acá al lunes”. Si al final queda descartado, hay grandes chances que Delgado lo reemplace.

La agenda

Tras la derrota ante Belgrano el próximo encuentro de Boca se llevará a cabo el lunes 27. Por la postergada fecha 12 del Clausura 2025, el conjunto de Úbeda se verá las caras con Barracas Central desde las 16.00 hrs en condición de visitante. Mientras que el sábado 1 o domingo 2 de noviembre enfrentará a Estudiantes en La Bombonera.

Las tablas de Boca

Repasando la tabla de posiciones del Clausura, Boca se encuentra en la 10° ubicación del Grupo A con 17 unidades a través de 4 victorias, 5 igualdades y 3 derrotas. Con solo 4 fechas por jugarse, el Xeneize está clasificando a los Playoffs.

En lo que respecta a la tabla anual, el conjunto de Russo ocupa la 5° posición con 50 puntos gracias a 14 triunfos, 8 empates y 6 caídas. De momento Boca está clasificando a la fase de grupos de la próxima Copa Sudamérica. Por lo que el conjunto de Úbeda no tiene margen de error. Debe ganar si o si ante Barracas. Es importante recordar que los Playoffs no suman puntos en la tabla anual.