Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“11 de memoria”: Ezequiel Sosa confirmó que Claudio Úbeda tiene equipo listo

 

El cronista aseguró que el DT de Boca posee la formación titular preparada

 
Ezequiel Sosa

Ayer por la tarde se llevó a cabo el ensayo de fútbol en La Bombonera, en donde el Director Técnico interino de Boca, Claudio Úbeda, paró dos equipos, en el que en el titular estuvieron aquellos once jugadores que recibirán el domingo desde las 18:30 a Argentinos Juniors por los cuartos de final del Torneo Clausura según confirmó el cronista Ezequiel Sosa en el noticiero vespertino Sportia, que se emite todos los días en el canal de televisión TyC Sports.

Entonces, la formación que saldrá desde el arranque al campo de juego del Alberto J. Armando es la siguiente: Agustín Marchesín en el arco; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa y Lautaro Blanco en la defensa; Carlos Palacios, Milton Delgado, Leandro Paredes y Exequiel Zeballos conformando la zona de la mitad de la cancha; y la dupla de ataque compuesta por Miguel Merentiel y Milton Giménez.

Mientras que para los suplentes fue dispuesta esta alineación con estos protagonistas: Javier García en la portería; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marco Pellegrino y Malcom Braida en la última línea; Williams Alarcón, Tomás Belmonte, Rodrigo Battaglia y Kevin Zenón en el mediocampo; y arriba estuvieron Brian Aguirre y Edinson Cavani.

Quien no ingresó ningún minuto fue Ander Herrera, a quien le bajaron las cargas, pero no tendría ningún inconveniente de ver acción en el match ante el “Bicho” pasado mañana, si es que el cuerpo técnico del club boquense así lo dispone, por lo tanto, el español deberá aguardar pacientemente sentado en el banco de los suplentes hasta que algún inicial acuse fatiga o dé muestras de cansancio.

También quien volvió al ruedo para entrar en el elenco alternativo fue Alan Velasco, que se recuperó de la distensión en el ligamento lateral interno de la pierna izquierda que había sufrido en octubre pasado y que le había demandado más de un mes de recuperación, así que es una grata noticia para el entrenador del “Xeneize” tener a todos disponibles y sanos.