El Director Técnico interino de Boca, Claudio Úbeda, pese a que desea imperiosamente repetir el mismo equipo que derrotó de forma contundente a River en el Superclásico del domingo pasado acontecido en La Bombonera, no podrá hacerlo debido a que Lautaro Di Lollo llegó a las cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión y no solo eso, sino que posee una incógnita en la zona de la mitad de la cancha según comunicó el cronista Ezequiel Sosa en el programa “Líbero”, que se emite por las tardes de lunes a viernes en el canal de televisión TyC Sports.
La disyuntiva del entrenador del club boquense yace en que Carlos Palacios está con molestias musculares debido a lo exigente que fue el trascendental match con el “Millonario” de hace tres días y que, en caso de que no lo noten entrenarse esta semana con normalidad tanto en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza como en el Alberto J. Armando, podrís ser sustituido por Williams Alarcón o por Ander Herrera.
Se sabe que el español no podría resistir desde lo físico más de 60 ó 70 minutos dentro de un campo de juego y es por eso que el cuerpo técnico del “Xeneize” baraja la posibilidad de que el ex Huracán fuera el reemplazante de su compatriota en ese sector y que recién en el segundo tiempo dispongan el ingreso del vasco.
Sin embargo, este interrogante se develará con el ensayo de fútbol que se efectúe en su estadio mañana por la tarde, en donde el DT del conjunto azul y oro parará a la alineación titular que se medirá a Tigre el domingo desde las 20:15 por la jornada 16 del Torneo Clausura y que concluirá la etapa regular del mismo.
Se verá entonces si el cuadro de la Ribera podrá asegurarse el primer puesto y, para ello, dependerá de sí mismo, con lo cual tendrá que vencer al “Matador” y así aguardar al rival que lo visitará en los octavos de final.
