El Boca de Claudio Úbeda sigue por el sendero de la victoria, y este fin de semana derrotó a Tigre en la última jornada de la Zona A del Torneo Clausura 2025, asegurándose así el liderazgo del grupo, pensando en los playoffs. Mientras tanto, el mercado de pases continúa dando que hablar en las oficinas del club, y Juan Román Riquelme está pendiente de los posibles refuerzos, con un ojo ya mirando hacia la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026.
A lo largo de los últimos mercados de pases, varios futbolistas sonaron con fuerza para ponerse la camiseta Xeneize. Algunos llegaron a estar a un paso de desembarcar en Brandsen 805, pero otros casos ni siquiera llegaron a la instancia de un contacto formal, y solo se mantuvieron en rumores de mercado. Pero ahora, la dirigencia piensa con cuidado en los posibles fichajes para la próxima temporada.
Aunque también, en el club de La Ribera comenzaron a sonar alarmas ante el interés de clubes del exterior por llevarse a varias figuras del plantel del «Sifón». Y sin dudas, un jugador que volverá a dar que hablar en la próxima ventana de traspasos es Exequiel Zeballos. De hecho, recientemente se dio a conocer un potencial interés del Inter de Miami por ficharlo de cara a la próxima temporada.
El equipo de Lionel Messi y compañía comenzó a mostrarse interesado en el Changuito, y no es la primera vez que esto ocurre. Aunque esto sea solo un sondeo, la dirigencia azul y oro ya dejó en claro que no está dispuesta a dejarlo ir, salvo que llegue una oferta irresistible, teniendo en cuenta que su cláusula de salida es de 20 millones de dólares.
Boca rechazó una oferta por Exequiel Zeballos
El periodista Martín Costa contó en ESPN F12 que no hace mucho tiempo había recibido una oferta de un equipo brasileño en el último mercado de pases: «Zeballos estaba a mitad de año más para irse que para quedarse. Boca rechazó una oferta muy buena que había hecho Vasco Da Gama«. Sin embargo, luego la fuente citada remarcó cuál fue la respuesta del club azul y oro ante esta propuesta: «Boca dijo ‘no, se tiene que quedar‘».
