Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Ander Herrera anunció la salida de un TITULAR de River: “Salto a Europa”

 

El Vasco aseguró que tiene condiciones suficientes para irse pronto al Viejo Continente.

 
River

Este domingo a partir de las 17hs River se enfrentará a Vélez en el José Amalfitani en lo que será el último duelo de la fase regular del Torneo Clausura, un partido clave para el Marcelo Gallardo y compañía con la necesidad de cortar la seguidilla de derrotas. En la previa Ander Herrera aseguró que pronto un titular del Millonario se irá a Europa.

Hace solo algunos días Boca terminó derrotando a River en el Superclásico donde Ander Herrera tuvo la chance de poder disputar algunos minutos en cancha. El Vasco, a pesar de su fanatismo por el Xeneize, se mostró muy respetuoso del Millonario y de hecho destacó a una de las figuras que tiene en estos momentos el equipo de Marcelo Gallardo.

Para mí Boca tiene 2 proyectos que, bueno, ya no son proyectos, son titulares en el equipo. Milton Delgado, Bota de Bronce en el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina, que el club va a tener que decidir si retenerlo; y Lautaro Di Lollo, que es muy joven, tiene mucha envergadura y viene muy bien”, indicó Ander Herrera con El Larguero.

Elogios para Rivero

Al mismo tiempo sorprendió y mencionó a un hombre del Millonario como uno de los grandes proyectos a futuro en la Argentina. “River tiene un central que se llama Lautaro Rivero y pronto lo vamos a ver dar el salto a Europa”, sentenció el mediocampista de Boca, una frase que lógicamente generó un gran impacto.

La realidad es que Lautaro Rivero ya se encuentra en el radar de equipos europeos de gran calibre y uno de los que está dispuesto a poner mucho dinero es Atlético de Madrid. En los últimos días surgió la información que el Colchonero ofrecería 20 millones de euros más variables por el zaguero, por lo que se verá por cuánto tiempo más se queda en River.

Lautaro Rivero