Boca recibirá a River este domingo en La Bombonera desde las 16:30 horas por la fecha 16 del Torneo Clausura 2025. Previo al Superclásico, se especula con la presencia de Ander Herrera en el once titular del Xeneize. El volante Vasco sumó varios minutos en los últimos encuentros del equipo dirigido por Claudio Úbeda.
El periodista Diego Monroig informó: «Si Boca tuviese ciertas urgencias, yo creo que ahí sí Herrera pasaría a ser una pieza quizás hasta necesaria desde el inicio. Pero como esa urgencia quizás no es tal, y prefieren tener a Herrera también pensando en lo que viene después del Superclásico, es mantener el plan actual de ir llevándolo de a poco. Ahora, sin haber comenzado la semana de entrenamientos, yo te formulo esta lógica que inició Russo y que continúa Úbeda con Ander Herrera».
Continuó: «Después del entrenamiento de la tarde y del entrenamiento de mañana sobre todo, veremos hacia dónde va la dirección en pos de las posibilidades de Herrera de si se suma o no al equipo. Si tiene alguna chance de ir desde el inicio, lógicamente que tenemos que apuntar a Milton Delgado. Pero yo creo que la única modificación sería la reaparición de Paredes en lugar de Belmonte».
Ander Herrera habló sobre el triunfazo de Boca sobre Estudiantes
Tras ser clave en el triunfo de Boca sobre Estudiantes de La Plata por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Copa de la Liga los micrófonos de la prensa fueron directos hacia el español Ander Herrera de 37 años quien fue figura del encuentro junto a Exequiel Zeballos y Miguel Merentiel en el podio de Boca.
En la misma, Ander Herrera declaró que “No recuerdo que Estudiantes haya perdido aquí un partido y que el rival se haya llevado tres puntos de una forma cómoda. Nosotros siempre ganamos porque la obligación como jugadores de Boca es ganar todos los partidos, así que felices”.
Luego, amplió diciendo que “Ha sido de carácter, por momentos de sufrir. Al final, también cuando ellos tiraban centros, es saber sufrir. Los centrales creo que han estado fantásticos contra Carrillo, que es un peligro constante, y felices, muy felices”.
