Este domingo a las 16:30hs River se enfrentará a Boca en una nueva edición del Superclásico donde habrá más en juego que solo tres puntos. Para esta cita Marcelo Gallardo está diseñando el mejor once posible y en ese sentido se confirmó el regreso de un goleador luego de varios meses de espera y tras una extensa lesión de ligamentos.
Pensando solamente en el ataque, una de las dudas es quién será el acompañante de Maxi Salas en la delantera. En estos momentos el que está intensificando para obtener el alta médica es Sebastián Driussi, quien lleva viene de sufrir un desgarro. Sin embargo, hay otro goleador que aparece como alternativa para el Muñeco a partir de este partido.
“Es una posibilidad concreta que Agustín Ruberto vuelva a concentrar este finde”, aseguró Maxi Grillo, lo que sin dudas es una gran noticia para todos teniendo en cuenta el tiempo de recuperación que pasó el Tanque luego de su lesión de ligamentos cruzados. En las últimas semanas ya tuvo la chance de volver a jugar en Reserva e incluso hizo un gol.
En principio la idea es que Ruberto sea una opción para el banco de suplentes teniendo en cuenta que viene de mucho tiempo sin tener roce de primera división. No obstante, no se descarta que pueda tener minutos teniendo en cuenta que en los últimos partidos de River, Gallardo quedó bastante decepcionado con el nivel que mostró Miguel Borja.
Pensando en la próxima temporada es un hecho que Ruberto comenzará a ser una opción mucho más importante para Gallardo ya que tendrá una pretemporada encima. Con la salida de Miguel Borja por el final de su contrato, la decisión que se tomó en River es que el Tanque junto a Bautista Dadín peleen por ser opción en el ataque.

