River tuvo una de sus tardes más negras en lo que va del 2025 y perdió ante Boca por 2-0 en La Bombonera con una actuación que dejó mucha bronca en los hinchas y en los protagonistas. Uno de los que habló con la prensa fue Franco Armani, capitán del equipo, quien respondió a los rumores de peleas dentro del vestuario Millonario.}
Claramente River mostró una de sus peores caras en medio de un contexto sumamente negativo donde al equipo de Marcelo Gallardo le cuesta ganarle a cualquiera en los últimos meses. En el medio aparecieron rumores de que los jugadores le soltaron la mano al entrenador o que hay peleas entre futbolistas y es por eso que Armani salió rápidamente al cruce.
“Son decisiones del técnico y las asumimos. Están buscando cosas por algún lado y no hay nada. Estamos todos unidos tanto cuerpo técnico, jugadores y dirigentes estamos todos en la misma sintonía. Así que les pido por favor que dejemos de buscar cosas por otro lado que no existen”, aseveró el capitán de River, dejando en claro que el problema es netamente futbolístico.
En la misma línea agregó: “El fútbol tiene de estas rachas de partidos negativos, de no poder conseguir la victoria. Obviamente nos duele muchísimo esta situación al igual que al hincha. Lo que les puedo decir es que vamos a salir de este momento trabajando, mirando hacia adelante y levantarse. El fútbol tiene esto y día a día da revancha. De una vez por toda tenemos que salir de esta situación”.
Lejos de buscar excusas, Armani fue autocrítico y dejó en claro la responsabilidad que tienen por el momento de River. “Es un momento difícil, con la derrota de hoy obviamente nos hacemos responsables. Yo como capitán del equipo y como todos los referentes tenemos que levantar al equipo, trabajar y mirar para adelante”, cerró.
