Luego del triunfo por 2-0 en el Superclásico ante River en La Bombonera, con el que Boca aseguró su regreso a la Copa Libertadores tras dos años, y mientras palpita la fase final del Torneo Clausura, el Xeneize pone la mente en lo que será el 2026 y los hinchas se ilusiona con la posible llegada de Paulo Dybala.
Según informaron desde TyC Sports, a comienzos de 2025, mientras se lo vinculaba con un posible traspaso a Arabia Saudita, La Joya finalmente extendió su contrato con Roma. El cordobes tenía una cláusula que se activó de manera automática y su nuevo vínculo con el elenco italiano finaliza a fines de junio de 2026.
De esta manera, si el Xeneize quiere contar con él en el próximo mercado de pases deberá negociar con el equipo de la capital o incorporarlo en condición de libre a mitad de año.
Las últimas declaraciones de Paredes sobre Paulo Dybala
«Tener un jugador como Paulo en el equipo, con la calidad que tiene y la jerarquía que tiene, sería algo espectacular», manifestó el volante de la Selección Argentina. Luego pasó la pelota para el lado de la Joya. «Dejo que la decisión la tome cada uno, no puedo meterme, no soy quien para hacerlo. Hay muchísimas cosas para poner en la balanza, está por ser papá también. Ojalá que tome la mejor decisión para él y su familia. Acá lo esperamos con la ilusión intacta«, agregó.
Días atrás, el padre de Paredes había revelado una charla que tuvieron ambos futbolistas e ilusionó a todo el pueblo bostero: «Yo sé cosas, sé que Paulo quiere venir. Tiene corazoncito de Boca. Escuché una conversación entre ellos y Paulo le dijo que venía. Paulo va a venir, van a jugar juntos. La nena va a ser hincha de Boca y lo va a ver a su papá en La Bombonera».
