El periodista Augusto César contó en vivo para ESPN cuál es el sorprendente plan de Claudio Úbeda que tiene para con el arquero suplente Leandro Brey quien este miércoles 12 de noviembre volvió a sumar minutos y atajó para la reserva que conduce el técnico Mariano Herrón. Enfrentó a Lanús en los octavos de final del Torneo Clausura Copa Proyección.
Este miércoles por los octavos de final del Torneo Clausura de la Reserva el equipo de Mariano Herrón quien finalizó como líder de su zona A con 33 puntos se enfrentó ante Lanús octavo de la Zona B que cosechó apenas 23 unidades.
Pese a la diferencia de 10 puntos y que Boca se encontró con la ventaja del gol del delantero Leonel Flores a los 15 minutos del primer tiempo el equipo de Mariano Herrón falló mucho en el complemento y no pudo liquidar el encuentro que finalizó con victoria por 1 a 0. Ahora, en cuartos de final nuevamente en Boca Predio se medirá ante Instituto Atlético Central Córdoba quien en Córdoba superó por penales a Racing por 4 a 2 tras igualar en uno las acciones.
Augusto César contó el motivo de porque Úbeda bajó a Brey a la Reserva
La curiosidad del encuentro para muchos, fue que Claudio Úbeda tomó la decisión de prestarle a Mariano Herrón al joven arquero Leandro Brey quien a sus 23 años volvió a atajar para la reserva bajo el mando del mismo entrenador que le dio la confianza para subir a primera.
Por su parte, Augusto César dijo en ESPN que “Leandro Brey atajará hoy en reserva ante Lanús. Ya había estado en la reanudación del partido con Belgrano por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo. Dicho partido en el cual también estuvo el lateral derecho Lucas Blondel”.
En esta oportunidad, quien bajó a reserva fue Leandro Brey por el motivo de que Claudio Úbeda tiene un plan con su persona. Quiere potenciarlo aún más, darle la confianza debajo de los tres palos para dejar el miedo de lado y ser una alternativa interesante a Agustín Marchesín para los octavos de final del Torneo Clausura.
Además, jugar en la reserva a Leandro Brey le podría servir a futuro para mostrarse a Europa ya que clubes como Udinese y Napoli se interesaron en los servicios del joven arquero de 23 años. Lo mismo ocurrió con Inter de Miami.
