Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Bianchi nos decía…”: Guillermo Barros Schelotto reveló un secreto del virrey en el duelo ante el Milán

 

Dejó a todos sorprendidos

 
Guillermo Barros Schelotto
Fuente: Vélez Twitter oficial

Es realmente sorprendente las declaraciones que emitió junto a Diario Olé el actual entrenador de Vélez, Guillermo Barros Schelotto quien recordó como era tener a Carlos Bianchi de técnico y la gran final en Japón ante el Milán por la Copa Intercontinental del año 2003 en la cual reveló un secreto del estratega de Boca que les transmitió horas antes del partido.

Como se sabe, Boca ganador de la Copa Libertadores 2003 enfrentó en la vieja Copa Intercontinental que hoy vendría a ser parte del Mundial de Clubes al Milán de Italia quien había ganado de punta a punta la Champions League con diversas figuras como Andrea Pirlo, Genaro Gattusso, Andrey Shevchenko entre otros.

Sin embargo, allá fue Boca con su juego magnifico en los pies de Sebastián Battaglia como emblema de la mitad de la cancha, en la compañía de Raúl Cascini y Diego Cagna. Más el aporte goleador de Matías Donnet en un gol que aún se está gritando en cada recuerdo esta copa.

Guillermo Barros Schelotto contó una anécdota que vivió con Carlos Bianchi

En una charla mano a mano con Diario Olé, el estratega de Vélez recordó lo que es tener a un técnico como Carlos Bianchi quien lo marcó en su carrera profesional. Sin embargo, en esta oportunidad tuvo un viejo recuerdo que vivió con Boca en la final Intercontinental ante el Milán que compartió.

De esta manera, en la anécdota que vivió junto a Carlos Bianchi indicó que “En la charla técnica, usas palabras agresivas para motivar, pero no para ofender. Bianchi, por ejemplo, nos decía cuando jugamos con el Milan: ‘Encara a Paolo Maldini que es malísimo’. Era mentira».

Luego, giró la charla a su paso por la Liga MLS con los Ángeles Galaxy en la cual contó como es el temperamento del delantero sueco. Más tarde, comparó a Zlatan Ibrahimovic con Martín Palermo. En la cual indicó que “Entre Zlatan o Palermo me quedo con Martín. Era un animal del gol, la que tenía te la mandaba al fondo de la red”.