Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca clasificó a la Libertadores y Riquelme y Paredes van a fondo por una figura mundial para la Copa

 

El presidente y el capitán de Boca intentarán traer a una figura mundial para el 2026.

 
Paredes
Foto de redes sociales

Boca atraviesa un momento soñado. Con la clasificación a la Copa Libertadores 2026 en el bolsillo y la reciente victoria frente a River, el equipo disfruta de una racha positiva que ilusiona a los hinchas. Mientras tanto, Juan Román Riquelme ya trabaja en la planificación del plantel para afrontar los múltiples torneos del año entrante.

Con este escenario favorable y el principal objetivo logrado, Riquelme se enfoca y traslada a inmediatamente al mercado de pases. Es que el mandatario de Boca tiene intenciones de armar un equipo competitivo y traer refuerzos de jerarquía que potencien al plantel. Con eso en mente, ya hay un nombre fuerte en carpeta.

La figura que quiere traer Riquelme a Boca con ayuda de Paredes

Riquelme y Leandro Paredes, el capitán de Boca, están haciendo todo lo posible para persuadir ni más ni menos que a Paulo Dybala para que se ponga la casaca del Xeneize y se incorpore al plantel. La amistad que une a La Joya y al volante central, quienes fueron compañeros en la Selección Argentina y en la Roma de Italia, es un factor que juega a favor.

La ilusión en La Boca creció exponencialmente luego de que el rumor del arribo de Dybala se disparara tras la llegada de Paredes a mediados de 2025. La conexión es fuerte: Daniel Paredes, el papá de Leandro, expresó públicamente que sabe que Paulo tiene su «corazoncito en Boca» y que «quiere venir». Incluso, el padre de Paredes escuchó una conversación donde Paulo dijo que vendría a Boca y jugarían juntos.

Si bien Riquelme está analizando la oferta que le podría realizar a la Roma para comprar al delantero, la negociación no será sencilla. En agosto de 2025, Dybala había descartado un arribo inmediato al Xeneize, mencionando que tenía contrato y seguía cómodo viviendo en Italia. Sin embargo, en el Xeneize no pierden la ilusión y esperan que jugar la Copa Libertadores sea un atractivo extra para el delantero.