Luego del triunfo por 2-0 en el Superclásico ante River en La Bombonera, con el que Boca aseguró su regreso a la Copa Libertadores tras dos años, y mientras palpita la fase final del Torneo Clausura, el Xeneize pone la mente en lo que será el 2026 y los hinchas se ilusiona con la posible llegada de Paulo Dybala.
En este contexto, el periodista Augusto César informó: «Yo tengo que ser sincero, la ilusión de todo el mundo de Boca está, negociación, ninguna. Dybala tiene arriba de la mesa una oferta de renovación del contrato con la Roma, tiene vínculo hasta junio, veremos si él termina renovando».
Luego agregó: «Esto lo dijimos muchas veces. Todos sabemos que Dybala en algún momento va a jugar en Boca, como sabíamos que Paredes iba a volver. Veremos si es pronto, si es más allá en el tiempo, pero todos sabíamos que Paredes iba a volver. Tal vez volvió demasiado rápido, porque tenía algunos años en Europa. Todos creemos que Dybala va a jugar en Boca. Yo no sé si tan rápido como parece, yo creo que tiene algún tiempo más en Europa, él va a ser padre en los primeros meses del año que viene, sería una decisión hasta familiar venir a la Argentina, la ilusión está».
Las últimas declaraciones de Paredes sobre Paulo Dybala
«Tener un jugador como Paulo en el equipo, con la calidad que tiene y la jerarquía que tiene, sería algo espectacular», manifestó el volante de la Selección Argentina. Luego pasó la pelota para el lado de la Joya. «Dejo que la decisión la tome cada uno, no puedo meterme, no soy quien para hacerlo. Hay muchísimas cosas para poner en la balanza, está por ser papá también. Ojalá que tome la mejor decisión para él y su familia. Acá lo esperamos con la ilusión intacta«, agregó.
Días atrás, el padre de Paredes había revelado una charla que tuvieron ambos futbolistas e ilusionó a todo el pueblo bostero: «Yo sé cosas, sé que Paulo quiere venir. Tiene corazoncito de Boca. Escuché una conversación entre ellos y Paulo le dijo que venía. Paulo va a venir, van a jugar juntos. La nena va a ser hincha de Boca y lo va a ver a su papá en La Bombonera».
