Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca quiere a dos futbolistas que Independiente necesita vender, pero pide una fortuna por ambos

 

Boca los tiene en carpeta pero el Rojo dejó clara su postura.

 
Boca

Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases y dos nombres volvieron a ser vinculados a Boca: Kevin Lomónaco y Felipe Loyola. Ambos futbolistas actualmente se encuentran en Independiente y están en carpeta del Xeneize desde finales del 2024, no obsttante ahora parecería ser la gran oportunidad para incorporarlos.

Según indicó el periodista Damián Iribarren en el programa ESPN F90, en la dirigencia de Independiente están convencidos de que el próximo mercado es el ideal para vender a ambos jugadores. Sin embargo, en el ‘Rojo’ piden un “dineral”.

La cifra que pide Independiente para dejar ir al volante chileno es de 8 millones de dólares. De hecho, en D Sports Radio revelaron que, a mitad del 2025, el Xeneize llamó al ‘Rojo’ para conocer su situación y le marcaron que solo por ese monto saldría.

A su vez, en el Xeneize también saben que en Avellaneda quieren vender a al zaguero central argeinto por una cifra altísima. Recientemente, rechazaron una oferta del ‘Grupo Pachuca’ por 7.5 millones de dólares. Esto quiere decir que, como mínimo, deben enviar una propuesta que supere los 8 millones y restará saber si la consideran suficiente.

La historia de Lomónaco que ilusiona a Boca

En sus redes sociales, el defensor del equipo comandado tácticamente por Gustavo Quinteros compartió en sus historias una foto suya con la camiseta de Independiente, y una frase que ha dado que hablar: «Gracias por el cariño de siempre«. Por su parte, en Brandsen 805 no descartan volver a reflotar el interés por ficharlo ante estos rumores.