A más de un mes y medio después de la distensión en su rodilla derecha, Alan Velasco recibió el alta y volvió a hacer fútbol este miércoles en una práctica con la Reserva de Boca. El volante ofensivo ya está apto desde lo físico y Claudio Úbeda lo recupera para el tramo final del Torneo Clausura.
En la antesala del cruce por los cuartos de final contra Argentinos Juniors en La Bombonera (este domingo desde las 18:30 horas), el cuerpo técnico Xeneize recibió la notaicia de La Joya.
A principios de octubre, cuando se había ganado un lugar en el once titular de Boca por una lesión de Carlos Palacios, el volante sufrió una distensión de ligamento interno de la rodilla derecha tras chocar con Tomás Belmonte en un entrenamiento Por suerte para él, la rehabilitación avanzó más rápido de lo esperado.
El futbolsita de 23 años ya está disponible y esta tarde se entrenará a la par de la Primera, junto al resto de sus compañeros. A partir de ahora, una vez que se integre, el Sifón lo evaluará día a día hasta el domingo para determinar si ya está en condiciones de concentrar e ir al banco de suplentes frente al Bicho.
El posteo de Boca por la vuelta de Alan Velasco
«Volviendo», escribió el Xeneize en sus redes oficiales, en una publicación en la que se lo ve al hábil mediocampista junto a juveniles del club que está mañana se entrenaron de cara al Superclásico del jueves por las semifinales del Torneo Proyección. Fue exigido y respondió con creces.
