Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca tiene en carpeta una alternativa en caso de que Milton Delgado se vaya a Europa

 

Ante los recientes sondeos por el joven volante, en el Xeneize ya analizan un sucesor.

 
Milton Delgado
Instagram

El nombre de Milton Delgado viene dando mucho que hablar en el Club Atlético Boca Juniors. Desde lo que fue su gran Mundial Sub 20 con la Selección Argentina de Diego Placente, con Balón de Bronce incluido, hasta su reciente inserción en el equipo titular de Claudio Úbeda, reemplazando a un lesionado Rodrigo Battaglia, y formando una muy buena dupla con Leandro Paredes.

A raíz de sus grandes rendimientos, el joven volante Xeneize volvió a ganar visibilidad y, por consecuente, ahora también su apellido volvió a cobrar fuerza en el mercado de pases. Ante los ojos de los clubes del exterior, volvieron a encenderse las alarmas en Brandsen 805 ante los recientes sondeos que recibió el entorno del futbolista.

Recientemente, se supo que el Chelsea de Inglaterra tiene en carpeta al juvenil, y esto enciende las alarmas en el club de La Ribera, en caso de recibir una oferta que termine siendo irresistible. Es por eso que ahora aparece en el radar un posible refuerzo como alternativa, en caso de que Delgado se marche: Santiago Ascacibar. Hace tiempo que la figura de Estudiantes de La Plata gusta a la dirigencia, y ahora podrían verse necesitados de hacer un esfuerzo por su ficha, pensando en el 2026.

En el pasado, Fernando Gago quiso convencerlo cuando dirigía a Boca, de sumarse al plantel. Finalmente, no hubo negociaciones formales y el jugador se quedó en el Pincha. Ahora, la situación podría ser otra, y Riquelme podría ver la posibilidad de hacer un esfuerzo por el volante central, que en su momento también estuvo en la órbita del River de Marcelo Gallardo, si es que acaban vendiendo a Milton Delgado a Europa.

Cuánto debería pagar Boca por Ascacibar

Debido a su enorme presente con el Pincha, Ascacibar tiene un valor de mercado de siete millones de dólares aproximadamente, según el sitio Transfermarkt. Ante esta situación, en Boca ya saben que deberán abrir la billetera si sueñan con el fichaje del volante central.