Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Bologna lo quiere y Claudio Úbeda no tiene las intenciones de perderlo

 

Empuja por una incorporación

 
Claudio Ubeda
Fuentr: Archivo

Es realmente sorprendente como Boca ya empieza a pensar por un lado en el duelo de octavos de final del Torneo Clausura ante Talleres de Córdoba y por el otro en el próximo mercado de pases en el cual hay varios jugadores de Boca que podrían marcharse del club. Entre ellos, un futbolista que hasta hace poco era titular y en buena consideración de Claudio Úbeda quien tiene el deseo de mantenerlo en el club para el 2026.

En el transcurso de la semana, Boca comenzará a preparar el duelo de octavos de final ante el conjunto matador que empató el clásico con Instituto y le permitió clasificar a los playoffs del Torneo Clausura. Sin embargo, el triunfo de Gimnasia La Plata indicó que el elenco cordobés deba enfrentar a Boca en La Bombonera probablemente el próximo domingo 23 de noviembre.

Independientemente de ello, Claudio Úbeda no solamente está preocupado por el partido ante Talleres sino más bien por el próximo mercado de pases en el cual conoció que el Bologna de Italia está interesado en un jugador de Boca que hasta hace unas semanas atrás era titular.

Claudio Úbeda le indicó su opinión a Riquelme sobre un jugador que miran en Italia

En las últimas horas, se conoció que “El Bologna de Italia en la Serie A está interesado en venir a comprar o adquirir un préstamo por el servicio de Brian Aguirre quien por el momento es suplente de Exequiel Zeballos en Boca”.

La realidad es que, el ex Newell´s de Rosario fue adquirido por Riquelme en el inicio del 2025 como uno de los jugadores revelación de la temporada pasada como ocurrió con el caso de Agustín Martegani con San Lorenzo.

Por el ex jugador de la lepra pagó 5 millones de dólares y tiene contrato con el club hasta diciembre de 2028. Por lo que, si Bologna lo desea deberá pagar una cifra mayor a los 7 millones de dólares. Además, Claudio Úbeda le indicó a Riquelme que “No tiene intenciones de desprenderse del delantero de Boca ya que es una pieza de recambio directo a Exequiel Zeballos”.