Es realmente sorprendente e impactante la declaración que dio el volante central de Boca Ander Herrera al medio español “El Larguero” en el cual indicó que jugador de Boca lo sorprendió como juega en la actualidad con la camiseta azul y oro. Además, indicó en el medio de su país a que jugadores del futbol argentino ve con destino al futbol europeo. Para la sorpresa de muchos, remarcó a un jugador de River y a tres compañeros de Boca.
El volante español de 38 años Ander Herrera parece ser que ha dejado atrás los inconvenientes físicos que lo azotaron a lo largo de todo el año desde que llegó en el mes de enero. Varias lesiones hicieron que Ander Herrera viera más a Boca fuera del campo de juego que dentro de él.
Sin embargo, este panorama es noticia ya que desde que está al mando Claudio Úbeda Boca lo ha recuperado en las últimas fechas y en gran nivel. Por lo que, desde que llegó a Boca es muy probablemente que sea titular por primera vez en el Torneo Clausura.
Ander Herrera proyectó los jugadores de Boca que tienen destino europeo
Es indudable que, con la mejoría de Ander Herrera en cancha va de la mano la mejoría del juego de Boca que de los últimos cinco encuentros se quedó con cuatro victorias y tres de ellos de forma consecutiva. Por ende, en el liderazgo de Boca en la zona A hay varios puntos altos en el equipo.
Por ende, desde España el medio “El Larguero” le consultó sobre el mercado de pases y a que jugadores del futbol argentino ve con proyección hacia el futbol de Europa. En la cual, Ander Herrera no dudó de decir que “eligió a los jugadores del fútbol argentino que, según él, pueden dar el salto a Europa en los próximos años como son el caso de Milton Delgado (Boca), Lautaro Di Lollo (Boca), Lautaro Rivero de River y Exequiel “Chaguito” Zeballos de Boca”.
Todos ellos, no superan los 23 años y son sondeados por varios clubes del exterior para que continúen allí sus carreras profesionales. En el caso de Lautaro Di Lollo lo sigue el Inter de Milán y Atlético Madrid, a Milton Delgado en Chelsea y a Exequiel Zeballos en Bologna, Villarreal y Udinese.
