Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Buena noticia para Boca: Chiqui Tapia hizo un importante anunció

 

Chiqui Tapia aclaró el panorama antes de la última fecha del Torneo Clausura.

 
Chiqui Tapia
Fuente: @chiquitapia / Instagram

Se acerca una nueva fecha FIFA y la Selección Argentina jugará un amistoso ante Angola en Luanda viernes 14 de noviembre. De cara a ese encuentro exitia la duda sobre si Lionel Scaloni iba a convocar a Leandro Paredes, que disputa el último tramo de la Fase Regular con Boca, que el domingo 16 ina a recibir a Tigre por la última jornada de la Zona A. En este contexto, Chiqui Tapia aclaró la situación.

Sobre el final de la conferencia de prensa previa al Superclásico, de la que primero participaron Leandro Paredes y Juan Fernando Quinteros, el presidente de la AFA aprovechó para comunicar junto con Stefano Di Carlo: » Hablamos con el gringo Scaloni, con nuestro técnico la posibilidad de que no sean convocados los jugadores del fútbol argentino de los equipos que el día domingo tengan posibilidades o definan situaciones deportivas de darle la prioridad a los equipos que lo tengan esto queríamos comunicarles realmente creo que también es darle la importancia que tiene que tener el fútbol argentino seguramente va a representar mucho porque todos queremos que el próximo año tengamos la mayor representatividad y que compitamos de la mejor manera las competencias que nos toques tanto sea la sudamericana como la libertadores».

Cabe destacar que en un momento y considerando que formaba parte de la pre-lista argentina se especuló que los convocados del ambito local vuelvan rápido tras el amistoso o que solo vaya a los entrenamientos en Alicante, ya que la albiceleste tendrá sede en España antes de viajar a África. Sin embargo, ahora quedó descartado.

Como llega Boca al Superclásico

En el sprint final, Boca aceleró en el Torneo Clausura y encontró el funcionamiento colectivo que tanto buscó y trabajó Miguel Ángel Russo. Hoy, Claudio Úbeda cosecha sus frutos de la siembra de Miguelo.

En los últimos 10 partidos, Boca puede decir que “Logró su mejor versión colectiva dentro de la cancha y sus impactantes estadísticas lo demuestran ya que consiguió 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con 22 goles convertidos y sólo 8 recibidos”