Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Carlos Bianchi contó por qué no va a La Bombonera a ver a Boca: «Por respeto a…»

 

El Virrey justificó por qué no vuelve al estadio Xeneize.

 
Carlos Bianchi

Carlos Bianchi es palabra santa en el Club Atlético Boca Juniors. Al hablar de él, se recuerdan siempre tiempos de mucha gloria en la institución, tanto a nivel local como internacional. Es el entrenador que más alegrías le dio a los hinchas, convirtiéndose en una leyenda del fútbol argentino, con varios récords que al día de hoy no han podido ser ni siquiera igualados por otros entrenadores.

Incluso el Virrey tiene una estatua propia en el Estadio Alberto J. Armando. Sin embargo, pese a todos estos pergaminos, no se suele hacer presente en el estadio, salvo en ocasiones especiales, siendo el más ganador de la historia del club. Esto es algo que sorprende a más de uno, debido a que siendo él, podría ser homenajeado cada vez que pisa el Templo Xeneize.

Y precisamente, en una reciente conferencia que dio en el Olé Sports Summit, al ex entrenador le consultaron por qué no va a ver al equipo de La Ribera, y su respuesta llamó la atención de propios y ajenos: «¿Por qué no voy a ver a Boca? Por respeto. Al técnico que está trabajando, miren lo que pasó recién con los cantitos… A Vélez voy porque es mi casa, nací ahí”.

Cabe remarcar que, desde lo que fue su despido en 2014, poniéndole fin a su tercera etapa en el club, Bianchi no regresó a La Bombonera, salvo en una única ocasión, que fue para el partido homenaje a Juan Román Riquelme. Durante todo este tiempo, cada vez que el equipo buscaba DT, sonó su nombre para pegar la vuelta, pero más de una vez dejó en claro que esa etapa de su vida ya terminó. Por otro lado, la que sí a veces va a la cancha es su esposa Margarita, que de hecho estuvo en el último Superclásico.

El análisis del Superclásico

En la misma conferencia, Bianchi dio su punto de vista sobre lo que se vio en el partido entre Boca y River: “El último Boca-River lo vi, fue parejo. Hasta el minuto 45 River tuvo el monopolio del juego, después del gol cambió el partido”.