Este domingo, el Boca de Claudio Úbeda venció en La Bombonera al Talleres de Carlos Tevez, en el marco de los octavos de final del Torneo Clausura 2025. El conjunto local se clasificó a la siguiente instancia, consiguiendo su quinto triunfo al hilo, en medio de un emotivo contexto relacionado al reencuentro del DT visitante con el estadio que lo ha visto triunfar como futbolista.
El nacido en Fuerte Apache tomó las riendas del equipo cordobés este año, logrando el tan ansiado objetivo de la permanencia en Primera División, y también clasificándolos a los playoff del torneo local. Y como era de esperarse, la emoción llegó apenas al comenzar el partido, ya que en la previa los hinchas le mostraron todo su cariño a quien supo darles muchas alegrías como futbolista.
En la previa del partido, el Apache recibió una camiseta con su nombre y fue homenajeado ante la hinchada. Y post eliminación, el técnico comenzó su conferencia de prensa con una contundente frase: «Mi sangre sigue siendo azul y amarilla«. Ahora, un día después del partido, que tuvo un sabor agridulce, repitió esta frase en redes sociales, con un emotivo posteo.
Carlitos publicó dos historias en su cuenta de Instagram. La primera, con una foto de la bandera que le dedicó La Doce antes del cotejo, citando las mismas palabras que dijo en conferencia de prensa. Pero luego, también sumó una foto suya recibiendo la plaqueta que le obsequió el club azul y oro, y allí escribió: «Gracias a todos por el cariño de siempre«. La hinchada boquense recibió al ídolo con un cálido recibimiento y una estruendosa ovación que bajó de cada sector de La Bombonera cuando le tocó pisar el campo de juego.


Tevez se emocionó al hablar de Leandro Paredes
Al ser consultado sobre la vuelta del campeón del mundo, Tevez trazó un paralelismo con la que fue su vuelta de Italia en un excelso nivel: “Es similar la situación. Leo viene con otra cabeza como me pasó a mí. Disfruto de verlo con la camiseta de Boca. Me hace acordar a mi vuelta«.
