Leandro Paredes, capitán de Boca, compartió una foto en sus redes sociales en la que mostró que cenó con diferentes compañeros del plantel Xeneize. Además estuvo presente su esposa y las parejas de los otros futbolistas, varios de ellos atraviesan diferentes realidades en el club de la Ribera.
El campeón del mundo subió la imagen a una historia de su cuenta personal de Instagram junto con el emoji de un plato y un corazón para dejar en evidencia que compartió una comida con los presentes.
En la foto aparecen Lautaro Blanco, Exequiel Zeballos y Miguel Merentiel, hoy en día titulares en el equipo de Claudio Úbeda. A su vez, también dijo presente Kevin Zenón, quien actualmente está relegado en el Xeneize y Lucas Blondel, que atraviesa la misma situación pero con menos minutos jugadores que el ex-Unión. Entre las parejas se destaca la presencia de Morena Beltrán, periodista de Espn y novia del lateral con pasado en Tigre.
El mensaje de Leandro Paredes en la previa al duelo entre Boca y Talleres por octavos de final
Boca publicó varias fotos del entrenamiento en Instagram junto al mensaje «El objetivo es uno solo». Acto seguido, varios futbolistas del plantel comentaron el posteo y entre ellos se destacó el campeón del mundo que escribió: «Todos juntos es más fácil».
La frase del capitán sobre la expectativa de todo Boca
El volante de 31 años fue una de las figuras del Xeneize contra Tigre y habló luego del triunfo. Consultado sobre “para qué estaba” el equipo, fue muy claro: “(Boca está) Para preparar de la mejor manera el partido que viene, que seguramente será muy difícil como todos lo que jugamos”.
