Es realmente sorprendente como el entrenador de Boca le cambió la cara por completo al equipo de Boca. Armó un grupo sano, unido y en el cual tiran todos hacia adelante por un mismo objetivo. Ganar el Torneo Clausura de la Copa de la Liga. Por esta razón, este miércoles el entrenador Claudio Úbeda recibió una magnifica noticia que tiene que ver con la posibilidad de sumar y recuperar a un soldado más en la recta final del Torneo Clausura siempre y cuando se logre avanzar a semifinales.
Este domingo, Boca enfrentará como local a Argentinos Juniors con el fin de ir a la carga por un nuevo paso que lo deposite en la semifinal del Torneo Clausura. Si esto sucede, Boca volverá a ser local en La Bombonera ante el vencedor del duelo entre Racing y Lanús o Tigre que juegan esta noche.
Por ende, si Boca avanza ante el bicho de La Paterna el entrenador de Boca Claudio Úbeda recibirá la gran noticia de que “Podría recuperar a un jugador importante en la mitad de la cancha”. Hace un par de compromisos Boca recuperó a Ander Herrera y hace unos días a Edinson Cavani.
La gran noticia que recibió Úbeda sobre un jugador de Boca
Este miércoles Boca se entrenará en Boca Predio en doble turno de entrenamiento para comenzar a preparar el equipo que enfrente a Argentinos Juniors en La Bombonera por los cuartos de final del Torneo Clausura. Luego, el día jueves hará la práctica formal de futbol y entre viernes y sábado definirá el equipo.
Por otro lado, independientemente del partido ante el bicho de La Paternal. El periodista Marcos Bonocore lanzó un bombazo que alegró al propio entrenador Claudio Úbeda ya que informó que “Es un tema casi listo. La idea es que Alan Velasco vuelva a trabajar en los próximos días a la par del grupo”.
Esta situación es una gran noticia para Boca, ya que se estipulaba que Alan Velasco no iba a poder volver a jugar en este 2025 producto de una tensión en los tendones de los ligamentos cruzados tras comprometerlos. Pese a ello, se estipula que “Boca está cerca de recuperar una variante más en ataque y quieren ir llevándolo de a poco”.
